transparencia

Nos preocupa la transparencia en la gestión del Colegio Profesional.

En este apartado iremos publicando y comentando cuestiones que nos afectan a todos los colegiados.

  • Nueva impugnación (6)

    Nuevamente impugnado el proceso electoral en su integridad (por sexta vez). A la vista de lo resuelto, no estando conforme con el Acta de la Comisión Electoral por considerarla no ajustada a derecho, se interpone recurso íntegro contra la misma para IMPUGNAR DICHO ACTA Y EL PROCESO ELECTORAL EN SU INTEGRIDAD, en base a las …

  • Segundo comunicado

    Comunicado de la Candidatura Alternativa. 3 de mayo de 2018 La candidatura que representamos no pretende entrar en confrontación dialéctica ni con el Decano en funciones, ni con la candidatura que el Decano de todos los colegiados avala públicamente. Esta candidatura quiere acudir a las elecciones en las mismas condiciones que cualquier otra candidatura que …

  • Comunicado

    Comunicado de la Candidatura Alternativa. 30 de abril de 2018 Ante el email que hemos recibido todos los colegiados por parte del Decano en funciones del COPCYL sobre información del proceso electoral, hoy 30 de abril, yo, Mª Jesús Irurtia, como representante de una Candidatura que se presenta libre y democráticamente a las próximas elecciones …

  • Impugnación al proceso electoral

    Hemos impugnado el proceso electoral en su integridad. No compartimos ninguno de los expositivos de la Comisión Electoral, y en salvaguarda de los derechos de los colegiados a la igualdad y transparencia, hemos procedido a la IMPUGNACIÓN del ACTA Y del PROCESO ELECTORAL Reiteramos cada uno de los apartados expuestos en forma y fondo en …

  • recurso al Consejo

    A traves de un recurso enviado hoy, hemos manifiestado: Que acudimos al órgano supremo de los Psicólogos buscando su  amparo ante el cúmulo inaudito de irregularidades y uso particular de la institución en provecho propio. En síntesis, que el presente recurso, al igual que los dos anteriores de los que se dio traslado a este …

  • No se facilita información

    ¿juego limpio? ¿Sabes que la Junta de Gobierno en funciones no nos ha facilitado los  contactos de los colegiados para solicitar vuestro aval para poder presentarnos a las elecciones? Cuatro de ellos forman parte de la candidatura oficial. Puedes acceder a nuestra petición y a la contestación ‘poco ortodoxa’ del Señor Decano en funciones: Carta …

  • Defendiendo nuestros derechos

    Defendiendo los derechos de los colegiados El día 18 de abril, nuestra candidatura ha impugnado estas elecciones ante el Consejo General de la Psicología. La actual Junta de Gobierno, cuatro de cuyos miembros forman parte de la otra candidatura no está respetando nuestros derechos como colegiados que deseamos participar en unas elecciones, realizan sorteos a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *