equipo


Equipo Profesional de la Candidatura Alternativa

Mª Jesus Irurtia
Doctora en psicología. Especialista en Clínica. Profesora Titular y Coordinadora de la Atención Psicológica de la Universidad de Valladolid.
Miguel Perez
Doctor en Psicología. Profesor Titular, Exvicerrector y Director del Master de Psicología Sanitaria de la Universidad de Salamanca.
Olga Conde
Licenciada en Psicología. Máster en Terapias Psicológicas de Tercera Generación. Experta en Violencia de Género.
Angel Gago
Licenciado en Psicología y Especialista en Psicología Clínica. Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad.
Irene Fuentes

Psicologa y Psicopedagoga. Maestra en Educación Especial. Funcionaria Profesora de Secundaria en Orientación Educativa.

I. Manuel Andrés
Psicólogo Sanitario. Experto en Gerontología, Orientación Familiar y Violencia de Género. Funcionario de la Gerencia de Servicios Sociales (Junta de CyL).
Esther Molinero
Psicóloga Máster en Modificación de Conducta. Perito experto en psicografología. Evaluadora y asesora en Atención Sociosanitaria.
J. Antonio García
Psicologo Máster en Psicopatología y Salud. Ex coordinador de Terapias y Jefe del Dpto. de Psicología del Centro Psiquiátrico en Arévalo.
Eduardo Carrillo

Psicólogo Especialista en Mediación Familiar. Experiencia en orientación, violencia de género y refugiados.

Belen Martinez

Psicologa Sanitaria, Master en Sofrología. Funcionaria del Ayuntamiento de Palencia.

Rafael Garcia
Psicólogo Sanitario. Diplomado en Magisterio. Especialista en Psicología legal y forense.
Ana Victoria Torres
Psicóloga Master en Psicopatología y Salud. Orientadora laboral y Psicoterapeuta
Estrella Lopez
Doctora en Psicología. Psicóloga Sanitaria en consulta propia. Profesora Asociada en la Facultad de Psicología de la USAL
David Jimeno
Doctor en Psicología. Máster en Psicoterapia. Técnico de Punto de Encuentro. Profesor Asociado en la FEyTS de la Universidad de Valladolid


En equipo…

Si bien se habla de “elecciones a Decano” y de presentación de “su programa” y “equipo de trabajo”, hay que dejar claro que un proyecto de estas características no lo puede desarrollar una única persona, sino que debe ser fruto del esfuerzo conjunto de compañeros y compañeras que, además de intentar realizar lo mejor posible sus actividades profesionales, van a dedicar una considerable parte de su tiempo a la gestión. Sin ellos no sería posible que esta travesía llegue a puerto. Por ello, nuestro equipo, está formado por profesionales pertenecientes a la Psicología, con amplia experiencia en tareas relacionadas con la gestión y todos ellos con dedicación exclusiva a la “tarea psicológica”. Nos presentamos formando un equipo de gobierno, para y por el COPCyL.

El Equipo estará formado por Decana, dos vicedecanatos, Secretario, tesorera, y nueve vocalías. Un equipo de trabajo compuesto por mujeres y hombres con un sentimiento colectivo y un comportamiento TRANSPARENTE Y ÉTICO, que serán las claves de nuestra gestión. Para conseguir un funcionamiento adecuado de los circuitos de gestión implicados en el proceso necesitaremos de una mayor participación de representantes de los diferentes sectores y ámbitos de la Psicología.
Este Equipo tendrá siempre la puerta abierta a todos aquellos que quieran plantear iniciativas de mejora, bien de modo directo, a través de sus representantes, o bien a través de los miembros de la Junta de Gobierno. Todos somos partícipes, cada uno desde sus competencias, del funcionamiento del Colegio, de su imagen y de su prestigio tanto fuera como dentro de nuestra Comunidad. En este punto, podemos resumir las actuaciones de este equipo en el compromiso del cumplimiento del programa electoral…

Algunos profesionales de referencia que apoyan la Candidatura son: