COP y SSMM

Durante la pandemia, SSMM los Reyes mantuvieron una entrevista con el Presidente del Consejo General de la Psicología en representación de la profesión.

En esta reunión, que puedes ver integra en la pagina del Consejo, sus majestades se interesaron por el papel de la Psicología en Atención Primaria o en la Educación y señalaron su apoyo y ánimos en estos momentos tan difíciles.

Nos preguntamos si ya les han explicado que existen Colegios profesionales, como es el caso del COPCyL, de Castilla y León, que no considera que estos psicólogos colegiados estén en el ejercicio de la profesión.

Y de paso, explicarles que, obviando el artículo 36 de la Constitución Española, este argumento les ha servido para suspender una candidatura aprobada por la Comisión Electoral y suspender las elecciones del Colegio Profesional, despues de 38 años.

Por una gestión transparente en beneficio de todos los colegiados.
Un equipo de psicólogos que va a trabajar por lo que realmente importa a la profesión.
Esperamos tu apoyo.

twiter

© Candidatura COPCyL - 2018 info@candidaturacopcyl.es
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
abrir chat
¿Quieres un cambio real en el COPCyL?
Necesitamos tu voto para conformar una Junta que trabaje en democracia para todas y todos los Colegiados.