aval

Si quieres que haya elecciones reales… avala nuestra candidatura.

Aunque la convocatoria de elecciones se ha realizado justo el día  antes de la declaración de alarma sanitaria que ha obligado a interrumpirla, el COPCyL mantiene la convocatoria, dejandola en suspenso hasta nuevo aviso. Como no sabemos cuanto puede durar esta situación y como va a afectar a los plazos, nos han recomendado recoger los avales necesarios para que nuestra candidatura sea admitida al proceso electoral.

Pasos a seguir:

  1. – Descarga el aval de la candidatura pulsando en la imagen o en este enlace
  2. – Fírmalo completando tu nombre y número de colegiado
  3. – Escanea el documento firmado (o hazle una foto) y puedes subirlo aquí (seleccionar y cargar archivo) o bien enviarlo  por correo postal a la dirección que aparece en el documento.

 

Con el fin de prevenir cualquier posible invalidez del documento os pediríamos poner atención en que exista un contraste suficiente en la firma manuscrita a la hora de la impresión (aunque no sabemos quién y cómo se va a determinar ese criterio).
Se nos ha comentado que este inconveniente añadido para remitir el aval, facilita que se pueda optar por la inacción, como una reacción previsible. Aunque puede ser así, os invitamos a verlo como un motivo más que estimule vuestra participación. Gracias.


 

 

Tambien puedes remítirlo por WhatsApp al teléfono 644 981 364
o enviarlo a nuestro correo aval2020@candidaturacopcyl.es

¡Gracias anticipadas por tu apoyo!