Tras la sentencia judicial que obliga a repetir el proceso electoral…
¿el recurso de todo el Colegio?

Queremos poner en tu conocimiento que, como anunció el no elegido Jaime Gutierrez y el resto de su Junta, no han acatado el fallo del juzgado que mandó repetir todo el proceso electoral por haber vulnerado los derechos de los colegiados que pretendíamos acudir a unas elecciones democráticas en el Colegio. Por el contrario, han presentado un recurso de apelación que no va a hacer más que dilatar las elecciones, por mucho tiempo, para que puedan seguir estando al frente del colegio percibiendo todo lo que no nos cuentan.

Queremos que sepas que nosotros estamos costeando de nuestro bolsillo todo los gastos que está generando este proceso judicial y que Jaime Gutierrez y el resto de su Junta están usando nuestras cuotas, también las tuyas, los medios administrativos del colegio, el asesor jurídico, las vías de comunicación con los colegiados (web, mails,…), para manipular la información y usar los vericuetos de la justicia con la pretensión de seguir manteniéndose a toda costa, al frente del colegio.

Pero además, nos muestran el desprecio que tienen a la democracia y al derecho a decidir que tenemos los colegiados por Estatutos y Ley.

El viernes día 13, nos dicen en un mail “TU OPINIÓN DECIDE”. Como un favor que nos hacen. . Acaso no saben que en democracia LO QUE DECIDE ES EL VOTO. ¿Por qué no convoca elecciones y nos dice “TU VOTO DECIDE”.?

¿Es legítimo, ético y sensato que en un Colegio Profesional al que ESTAMOS OBLIGADOS A PERTENECER, no se vote a sus dirigentes y se utilice los recursos y medios colegiales para NO CUMPLIR UN FALLO DEL JUZGADO QUE OBLIGA A CONVOCAR UNAS ELECCIONES QUE GARANTICEN LA IGUALDAD?.

Estimadoscompañero/as que decidisteis tomar la decisión valiente de avalar nuestra candidatura, queremos que sepas que además denunciamos y TE INVITAMOS A NO PARTICIPAR EN LA ENCUESTA que remite Jaime Gutierrez y su Junta. Desprecian el anonimato que debe tener cualquier encuesta. ¿Con qué fin?. Es evidente. Controlar a los colegiados.

Estamos a tu disposición para informarte más en detalle de todos estos temas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *