Gracias por el apoyo a la OBJECIÓN ASAMBLEARIA.

Gracias a los más de 2.000 colegiados de Castilla y León que no habéis refrendado en la Asamblea a una Junta de Gobierno que nadie ha elegido en Castilla y León.

A pesar de las malas artes que utilizó esta Junta de Gobierno para convocar el pasado sábado a los compañeros y compañeras que colaboran en los convenios a actividades formativas OBLIGATORIAS, antes y después, y en el mismo sitio que la Asamblea, sólo un pequeño número de colegiados participó en la asamblea, poco más de un 3% de los colegiados de Castilla y León.

Desde esta candidatura tuvimos que pedir las cuentas para que nos las mandaran a todos los colegiados y tuvimos que pedir públicamente la auditoría para que también nos la mandaran. En definitiva, una Junta de Gobierno que si por algo se está caracterizando es por incumplir sistemáticamente su promesa de transparencia.

Ahora, desde este foro, también pedimos públicamente el acta con todos los datos detallando lo que se aprobó, a ver si también la mandan, ya que por ellos mismos seguramente no lo hagan.
Gracias a todos los que habéis decidido secundar el llamamiento a la OBJECIÓN ASAMBLEARIA y habéis decidido aislar a esta Junta en sus artimañas para aprobar cuentas que no explican, con auditorias superfluas que sólo sirven para maquillar una gestión absolutamente nefasta, que incluye nóminas escandalosas y enormes gastos que van directamente al bolsillo de la Junta de Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *