Nuevamente impugnado el proceso electoral en su integridad (por sexta vez).

A la vista de lo resuelto, no estando conforme con el Acta de la Comisión Electoral por considerarla no ajustada a derecho, se interpone recurso íntegro contra la misma para IMPUGNAR DICHO ACTA Y EL PROCESO ELECTORAL EN SU INTEGRIDAD, en base a las siguientes ALEGACIONES:

Previo.- Reiteramos cada uno de los apartados expuestos en forma y fondo en las anteriores impugnaciones remitidas a la Junta de Gobierno y a la Comisión Electoral.

Esta candidatura no puede admitir que la C.E. haya ejercido sus funciones de manera imparcial y trasparente. Es evidente la falta de confianza que nos genera la elección de sus componentes en un acto privado y en el que estaban presentes en exclusiva miembros de otra candidatura y miembros de la Junta de Gobierno que la apoyan. Por otra parte, llama poderosamente la atención que dos de los tres miembros titulares de la misma pertenezcan al Grupo de Emergencias, un grupo al que no pertenece ni un 10 % del total de colegiados y que además entre los suplentes saliera elegida una persona de nuestra candidatura que tuvo que excusar su participación.


Pueden consultar el documento íntegro:

enlace para descargar el documento dirigido al COPCyL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *