A traves de un recurso enviado hoy, hemos manifiestado:

  • Que acudimos al órgano supremo de los Psicólogos buscando su  amparo ante el cúmulo inaudito de irregularidades y uso particular de la institución en provecho propio. En síntesis, que el presente recurso, al igual que los dos anteriores de los que se dio traslado a este Consejo podrían interpretarse como un suma y sigue.
  • Que por no reiterarnos en nuestro encabezamiento diremos que las garantías y condiciones de igualdad han de reinar en cualquier proceso electoral (art. 54 del Estatuto) Y que la instancia superior a la que tengo el honor de dirigirme vela por que se cumplan las condiciones exigidas por las Leyes y los Estatutos para la presentación y proclamación de candidatos para los cargaos de las Juntas de Gobierno de los Colegios (Ley 2/1974, de 13 de febrero, sobre Colegios Profesionales, en su art. 9.1.e)

Sabido es que el Consejo siendo fiel a la reseñada letra e), ha ejercido su función dictando resolución a los recursos interpuestos por colegiados y órganos colegiales. Esto es precisamente lo que se solicita en este instante, su amparo y defensa de las libertades y de los derechos constituciones más fundamentales en un sistema democrático.

Y como entendemos que el presente proceso electoral del COPCYL no se está desarrollando conforme a derecho, se ha procedido a presentar en sede colegial del mismo la pertinente IMPUGNACIÓN DEL PROCESO ELECTORAL.

enlace para descargar el documento presentado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *